Preguntas frecuentes
Estamos ubicados en Padre Mariano #210 Of. Providencia. A pasos de metro Pedro de Valdivia.
Los horarios de atención son de Lunes a Sábado.
Lunes 9 a 20 hrs
Martes 9 a 20 hrs
Miércoles 9 a 20 hrs
Jueves 9 a 20 hrs
Viernes 9 a 20 hrs
Sábado 9 a 16 hrs
Si, nuestra clínica cuenta con autorización sanitaria ortorgada por Seremi de Salud.
Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ti.
- Whatsapp de Agendamiento: +569 3733 6367
- Whatsapp de Asesoramiento de Ventas: +569 2069 7923
- Instagram: @vialaser.cl
- Mail: contacto@vialaser.cl
- Autorización Sanitaria otorgado por SEREMI de Salud
- Atienen solo Profesionales de Salud ( Enfermeras y Kinesiólogas ) certificadas por la superintendencia de Salud y Capacitadas en Depilación Láser.
- Profesionales especilistas en Depilación Láser
- Equipos aprobados por la FDA
- Trabajamos con lo último en tecnología mundial en Depilación Láser ( Alexandrita, Diodo y Neodimio Yag )
Reducción del vello: Disminuye el grosor del vello, La velocidad de crecimiento obteniendo resultados prolongados en el tiempo.
Alta precisión: El láser actúa directamente sobre el folículo piloso sin afectar la piel circundante a diferencia de los sistemas Luz Pulsada Domiciliarios.
Rapidez en el tratamiento: Cada pulso del láser trata varios vellos a la vez, por lo que zonas pequeñas se depilan en minutos.
Prevención de vellos encarnados: Reduce significativamente el riesgo de que el vello crezca debajo de la piel.
Ahorro económico a largo plazo: Se elimina la necesidad constante de comprar rasuradoras, cremas o pagar sesiones de cera.
Mejora de la textura de la piel: La piel suele verse y sentirse más suave al desaparecer el vello y los problemas asociados.
Tratamiento indoloro : En comparación a la cera
Adaptabilidad a varias zonas del cuerpo: Se puede aplicar en rostro, piernas, axilas, espalda, bikini, entre otros.
Mayor confianza estética: La eliminación del vello ayuda a muchas personas a sentirse más cómodas con su apariencia. Piel libre de foliculitis, y abscesos cútaneos.
Es lo último en tecnología de depilación láser prolongada, ya que combina 3 tipos de láser diferentes. Es decir, combina 3 longitudes de onda diferente para obtener mejores resultados en depilación. Estos tres láseres son:
- Láser Alexandrita: para vello claro y fino
- Láser Diodo: para vello grueso y profundo
- Láser Neodimio Yag: para pieles oscuras.
Cada láser penetra en la piel al mismo tiempo, con diferentes profundidades. Lo que hace que sea más efectivo. La longitud de onda triláser son: 755, 808, 1064 nm, y cada una de ellas se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Los tres objetivos anatómicos principales incluyen; la protuberancia, el bulbo y la papila folicular.
Nuestra tecnología Triláser, ataca todo tipo de vello y en cualquier color de piel. Cuenta con un cabezal de enfriamiento para hacer el tratamiento lo menos doloroso posible. Además cuenta con el sistema SHR especialmente para áreas grandes, aumenta la rapidez de la depilación y otorga un calentamiento progresivo de la piel, sin pulsos de alta energía y por lo tanto menos riesgo de quemaduras e irritación.
- Es efectivo en cualquier color de piel
- Elimina Vellos encarnados
- Piel suave y tersa
- Equipos aprobados por la FDA
- Aumenta la producción de colágeno.
- Depilación prolongada.
- Piel libre de foliculitis y abscesos cutáneos.
- Es menos dolorosa y mejor tolerada que otro tipo de depilaciones
Con la depilación láser, normalmente empiezas a ver resultados desde la primera o segunda sesión: el vello se debilita, crece más lento, más delgado y en menor cantidad.
Sin embargo, para lograr una reducción significativa y duradera (mayor a un 70%), se recomiendan entre 6 a 8 sesiones, espaciadas aproximadamente cada 4 a 8 semanas, dependiendo de:
La zona del cuerpo (por ejemplo, el rostro suele necesitar más sesiones que las piernas).
Tu tipo de piel y color de vello (el láser funciona mejor en piel clara con vello oscuro).
Tu sistema hormonal (desequilibrios pueden hacer que el vello reaparezca más rápido).
Para iniciar un tratamiento de Depilación Láser en Vía Láser debes comprar el pack o zona en donde te realizarás el tratamiento y luego debes escribirnos para agendar tu primera sesión al WhatsApp de Atención al Paciente (botón “Agendar” en la parte superior de la página Web).Contenido del conmutador
- Asistir rasurada del día anterior
- Asistir sin crema, desodorante o maquillaje en las zonas a tratar según corresponda
- Informar los medicamentos y/o vitaminas que estás consumiendo antes de la cita, junto con patologías o condiciones de salud que padezcas.
- Te enviaremos toda la información que necesitas para que llegues preparad@ a tus sesiones y los cuidados que debes tomar durante la realización del tratamiento.
La vigencia del tratamiento son 18 meses desde la fecha de compra.
Dependerá de la zona a tratar. Entre mayor extensión mayor tiempo. En zonas pequeñas el tiempo de depilación láser son 10 minutos.
Una de las grandes preocupaciones al momento de depilar surge por mala experiencia producida por métodos de depilación tradicional (máquinas eléctricas, cera, etc.). Esto ha quedado atrás con la nueva tecnología en depilación láser. Un método eficaz y seguro a la hora de depilación.
Una de las grandes inquietudes es el dolor. Te queremos contar que ningún método de depilación es indoloro. Todas las personas presentamos diferente umbral de dolor. Esto significa que si es molestoso para algunas para otras no lo sea. En vía láser trabajamos son intensidades que permiten que el tratamiento sea totalmente tolerado por el paciente. Es verdad, sentirás un pequeño “pinchazo”, por lo mismo no te queremos mentir. El tratamiento es tolerable pero no es indoloro.
Sí, pero la exposición al sol no debe ser 5 días antes de tu sesión ni 3 a 5 días después.
Si tienes tatuajes si puedes realizarte depilación láser. El tatuaje se debe cubir con un margen de 1 a 2 centímetros desde el borde del tatuaje, para así evitar quemaduras debido a la interacción con la tinta.
- Usar Bloqueador Solar
- No exponerte al sol de forma prolongada ( 3 a 5 días post sesión )
- Ingesta de Isotretinoína *
- Lupus Eritematoso Sistémico (LES).
- Antecedente de enfermedades con fenómeno de Koebner (VITILIGO)
- Vello blanco o rubio.
- Antecedente PERSONAL de cáncer de piel
* sujeto a evaluación y autorizado por médico tratante.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda evitar este tipo de tratamientos durante el embarazo, debido al alto nivel de progesterona durante la gestación, que puede aumentar la cantidad de pelos y de este modo la depilación láser no sería efectiva. Se aconseja, durante este período rasurarte y luego de concluido el proceso, retomar tus sesiones de depilación láser.
No hay una edad mínima para comenzar con el tratamiento. En vía láser recomendamos realizar el procedimiento 1 año post menarquia y control al día con su ginecólogo para lograr mayor efectividad del tratamiento.
Si, nuestra tecnología permite que puedas realizarte un tratamiento de Depilación Láser en Verano, incluso si tienes tu piel bronceada. Debes siempre considerar:
- No llegar insolad@ y/o con la piel irritada por el sol
- No tomar sol en un periodo aproximado desde 5 días antes hasta 5 días después de la sesión (esto se refiere a tomar sol como tal, pero no hay problema con la exposición normal, siempre con protección solar)